jueves, 28 de marzo de 2013

Concurso de moda Tiendeo


Hola a todos!!! Hoy os traigo un post de inspiración, ideas y lookbooks para esta primavera. Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013.
De entre todos los catálogos de Moda Primavera que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una Gift Card de 150€ ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!

He elegido el catálogo del Corte Inglés, porque cuenta con muchísimas marcas y todas de muy buena calidad y también buenos precios. 
A continuación os dejo algunas de las tendencias de esta primavera, los looks y productos del Corte Inglés.



Entre mis tendencias favoritas se encuentran los estampados de flores, pero este año se llevan las más exóticas. Inspiraciones sacadas de islas paradisíacas  y del lejano oriente...


Este es un look de Just Cavalli, que tiene como protagonista la falda de estampado floral exótico. Combinada con una camisa ligera es ideal para los soleados y calurosos días de primavera.


Este maravilloso vestido de Elie Tahari con tonos verdes, puede ser muy versátil  Con unas sandalias planas y un capazo durante el día y por la noche con unos salones "nude" y un "clutch" transparente. 



La rayas, una de las tendencias más claras de esta primavera. Las hemos podido ver en numerosos desfiles de grandes firmas como Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Dolce and Gabbana, Moschino... tanto anchas como finas, verticales u horizontales y en todos los colores, aunque predominan en blanco y negro. Además pueden ser de gran ayuda a la hora de realizar un estilismo teniendo claro dos cosas: las rayas horizontales crean sensación de anchura y las verticales crean sensación de longitud. 
Podemos jugar de miles maneras con ellas, por ejemplo:
Para adelgazar la figura, un vestido no muy ajustado (ya que si es ajustado las rayas se deformarán y darán volumen en vez de quitarlo) de líneas verticales; para las chicas que quieran disimular cadera una camisa o chaqueta de rayas horizontales; y para aquellas que quieran parecer más altas unos pantalones tobilleros con rayas verticales de tiro alto y unos salones. Y si nos os convence mucho este estampado en vuestra ropa, ¿por qué no llevar la tendencia a los complementos? Este bolso de Michael Kors de venta en el Corte Inglés es perfecto!



Si algo nos dejo claro Karl Lagerfel en su propuesta para primavera/verano de Chanel es que el denim va a ser fundamental en nuestro armario esta temporada. Y si el look es total denim mejor que mejor. Un tejido muy versátil a la vez que cómodo y casual. Combinado con encajes blancos, personalmente me parece una opción ideal para crear un look primaveral, femenino y romántico. Estos son algunos de los looks por el Corte Inglés:




Lo mejor de todo es que el Corte Inglés cuenta con grandes marcas especializadas en el denim, y es muy difícil no encontrar unos vaqueros que nos sienten genial.





Las apasionadas de los colores flúor están de suerte. Esta primavera los complementos se convierten en los protagonistas de los looks. Colores fuertes y vibrantes pero en especial los neones. Amarillos, naranjas, verdes, rosas, azules... todos los colores valen, eso si fosforitos.
Llevarlos es más fácil de lo que parece. Un conjunto a base de básicos y un accesorio en tu tonalidad flúor preferida. También en los zapatos con un vestido de rayas o de flores. 




¿Con cuál de estos bolsos de Gloria Ortiz te quedarías?



Flecos, estampado étnico y navajo, tonos tierra y looks desenfadados. El adorado boho chic creado por la diseñadora y estilista Rachel Zoe hace ya unos años, también será una apuesta segura esta primavera. 


Para las más atrevidas: total look de estampado.




Los pantalones capri son un must esta temporada, quedan muy bien con slippers y salones.


 
Necesitaremos zapatos muy coloridos, mejor con puntas, bailarinas y slippers. De todos estos mis favoritos son los slippers azules con aplicaciones de strass de Gloria Ortiz.

Aunque la gran tendencia serán los apliques metálicos y el efecto metalizado, tanto plateados como dorados. Esta primavera el asfalto se cubrirá de destellos!


Espero que os haya gustado!!! No os olvidéis de votar! (Es muy fácil y no os llevará ni 5 segundos) Un beso y feliz Semana Santa a todos! :D

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! 



martes, 26 de marzo de 2013

Rain



Buenas noches!!! Hoy es día 26 de marzo y en este post quiero felicitar a Luci, mi hermana y mi mejor amiga. Te quiero mucho ricitos! Felices 17! :)
Sigue lloviendo, y por tanto la mejor solución a la hora de vestirse: la gabardina.  Esta vez he querido romper su seriedad con una sudadera de Zara, una cadena dorada y gorrito. 

Goodnight!!! Today is March 26th and in this post I want to wish happy birthday to Luci, my sister and my best friend. I love you so much!!! Happy 17 years old! :)
Here is still raining, and the best solution to this when it comes about getting dressed: the trench. This time I wanted to break its seriousness with a sweatshirt from Zara, a gold chain and a beanie.
Gabardina / Trench - Adolfo Dominguez
Sudadera / Sweatshirt - Zara
Botines / Booties - Zara
Shopping Bag - Zara
Gorrito / Beanie - Primark
Collar / Necklace - Blanco




Mientras tanto entre post y post, sigo con mi curso de Personal Shopper y Consulting en IED. Estoy encantada y estoy aprendiendo muchísimo! Todos mis profesores son grandes profesionales y tengo la suerte de tener unas compañeras geniales! Una de ellas blogger, Almudena es muy dulce y tiene un blog muy interesante (echarle un vistazo ;D )

Meanwhile between post and post, I keep going with my Personal Shopper and Consulting classes at IED. I love it and I am learning a lot! All my teachers are great proffesionals and I my classmates are awesome! One of them is blogger too, Almudena she is very sweet and she has a very interesting blog (check it out ;D )







miércoles, 20 de marzo de 2013

Compras online: Efoxcity.

Hoy ha dado comienzo la primavera, y que ganas tenemos de que haga buen tiempo y de guardar los abrigos pesados. Toca renovar el armario. Y si por algo se caracteriza también esta estación son las celebraciones de todo tipo, en las que queremos ir perfectas pero sin dejarnos el bolsillo en un vestido. En Efoxcity podemos encontrar estas prendas que nos faltan para la primavera. Los evening dresses  (trajes de noche) son fabulosos y cuentan con una amplia gama de colores, y lo mejor de todo son sus precios. Por experiencia sé lo qué es buscar un  prom dresses  (vestido para el prom). Fui estudiante de intercambio y no encontraba un vestido bonito y barato que me llegará a convencer, así que decidí que me lo enviarán desde España. Pero con esta tienda hubiera sido más fácil. Tienen vestidos de "prom" para todos los gustos y por menos de 100 €... 
Importante, no olvidarse de los hombres. Efoxcity tiene también clothing for men (prendas para ellos). Mis favoritas son las camisas gráficas y las chaquetas de entretiempo, que hasta nosotras mismas podemos comprar y añadir a nuestro armario.
Aquí os dejo una foto del vestido que llevé al "prom".
Besos! :)



martes, 19 de marzo de 2013

Oriental pants

Buenas tardes! Ya tenéis planes para Semana Santa? Yo la verdad la voy a pasar a base de estudiar, estudiar, y trabajar. 
Os traigo un outfit muy oriental que pude ponerme el otro día porque hacía un tiempo increible.
El estilo oriental viene pisando fuerte esta temporada. Hemos visto esta tendencia en muchos desfiles, aunque personalmente el que más me ha gustado ha sido Pucci. Sigo en busca de una camisa kimono. En Zara hay bastantes y muy bonitas pero las veo en todas partes. ¿Sabéis algún sitio donde la pueda encontrar? 
Estos pantalones que llevo son de Massimo Dutti de la primavera pasada (podéis ver a Hanneli Mustaparta con ellos aquí). Son super cómodos y el estampado es precioso y no muy recargado. He llevado estos pantalones anteriormente con sandalias de plataforma y cuñas, pero esta vez he decidido ponérmelos con unos salones (la idea la copié de los looks de Gucci para primavera-verano). 
¿Qué os parece? 

Good afternoon! Any plans for Spring break yet? Personally I'll be studying and working.
Today I bring a very oriental outfit which I could wear the other day because it was really nice out.
We saw oriental inspiration in a lot of shows for spring and summer, but my favorite one was Pucci. I keep looking for a kimono shirt. In Zara there are a lot and very pretty, but I see them everywhere... Do you guys know any place where I can find it?
This pants are from Massimo Dutti from spring 2012 (you can see Hanneli Mustaparta wearing them  here)
I wore them before with sandals and wedges, but this time I decided use a pair of pointed pumps (I copied this idea from the Gucci collection spring-summer 2013)
What do you guys think?



Shirt/Camisa-Primark
Pants/Pantalones-Massimo Dutti
Shoes/Zapatos-Zara
Necklace/Collar-Blanco
Cuff/Brazalete-Fun&Basics




viernes, 15 de marzo de 2013

A day in the mountains.

Siento estar tan desaparecida últimamente por el blog pero estoy super ocupada. Hace una semana comencé el curso de "personal shopper and consulting" en IED, y si añadimos estudiar, trabajar y preparar algunos planes que espero poder contaros pronto, no tengo prácticamente tiempo. Hoy tengo el día libre y os traigo nuevo post!
Hace un par de semanas me fui una mañana a dar una vuelta con mi padre y mi hermana por las montañas. Nos lo pasamos muy bien e hicimos muchas fotos. Hacía bastante frío pero nada que un buen plumas y un chocolate calentito no puedan arreglar.
Sobre el look un jersey de hombre de primark, botines y chaqueta de zara, y unos vaqueros oscuros básicos.
Os seguiré trayendo nuevos posts y os contaré que tal va el curso, que por ahora me encanta y estoy aprendiendo mucho.
Besos.

Sorry for being away from the blog so much lately but I am super busy. A week ago I started the "personal shopper and consulting" course in IED, and if to that we add studying, working and get some plans ready, which I hopefully will let you know soon, I barely have time. Today I have a free day and I bring a new post!
Few weeks ago I went with my family to the mountains. We had fun and took a lot of pictures. It was pretty cold, but nothing that a good coat and chocolate can not fix.
I have to leave for now. I would keep bringing you guys new posts and I would tell you how is the course going. From now on I love it and I am learing a lot.
Kisses.









Bomber - Zara
Jersey / sweater - Primark
Vaqueros / Jeans - Easy Wear
Botines / Ankle boots - Zara









 

 

miércoles, 6 de marzo de 2013

MBMFW: Viernes 22

Gracias a Lidia pude asistir a algunos de los desfiles del Ego de MBMFW. 
Estuve en los desfiles de ManéMané, Väldnad, Herida de Gato y H O W L by Maria Glück.
 La colección que más me gusto fue la de ManéMané que utilizó tejidos como el neopreno y las bombers rojas eran preciosas. Me quedaba con todo. 
También tuve la oportunidad de conocer a Rocío de Soy una chica Zara, Erika de Tissues and Feelings, Jennifer de Divina se nace y Andrés de Pero mira esto... ¡esto es moda!. Ha sido genial conoceros, sois fantásticos :)
Aquí os dejo algunas de las fotos que pude hacer. Siento la mala calidad, no sé que le pasaba a la cámara, los botones del balance de blancos y el enfoque no funcionaban. Al menos el botón de disparar sí iba bien! 
Hasta pronto! 

Thanks to Lidia I could attended to some of the shows of the MBMFW's Ego.
It was so much fun, I was in the shoes of ManéMané, Väldnad, Herida de Gato and H O W L by Maria Glück. The collection that I liked the best was the ManéMané, it used fabrics like neopren and the red bombers were fabulous. I would take all of it with me.
I also had the chance to meet Rocío from Soy una chica Zara, Erika from Tissues and Feelings, Jennifer from Divina se nace, and Andrés from Pero mira esto... ¡esto es moda. It was awesome to meet you guys!
Here I leave some of the pictures I could take. I am sorry about the bad quality of it, I don't know what was wrong with it, the balance of whites and the focus didn't work. At least the shooting one did work :)
Bye-bye!


 ManéMané
 








Väldnad 







Herida de Gato 



Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! sois geniales! :)

Thanks so much for your comments and visits! you are all amazing! :)