miércoles, 20 de marzo de 2013

Compras online: Efoxcity.

Hoy ha dado comienzo la primavera, y que ganas tenemos de que haga buen tiempo y de guardar los abrigos pesados. Toca renovar el armario. Y si por algo se caracteriza también esta estación son las celebraciones de todo tipo, en las que queremos ir perfectas pero sin dejarnos el bolsillo en un vestido. En Efoxcity podemos encontrar estas prendas que nos faltan para la primavera. Los evening dresses  (trajes de noche) son fabulosos y cuentan con una amplia gama de colores, y lo mejor de todo son sus precios. Por experiencia sé lo qué es buscar un  prom dresses  (vestido para el prom). Fui estudiante de intercambio y no encontraba un vestido bonito y barato que me llegará a convencer, así que decidí que me lo enviarán desde España. Pero con esta tienda hubiera sido más fácil. Tienen vestidos de "prom" para todos los gustos y por menos de 100 €... 
Importante, no olvidarse de los hombres. Efoxcity tiene también clothing for men (prendas para ellos). Mis favoritas son las camisas gráficas y las chaquetas de entretiempo, que hasta nosotras mismas podemos comprar y añadir a nuestro armario.
Aquí os dejo una foto del vestido que llevé al "prom".
Besos! :)



5 comentarios:

  1. Muy interesante el post! Me encanta efoxcity!
    Si te apetece pásate por nuestro blog, somos una mepresa de alquiler de vestidos!
    http://blog.lamasmona.com/
    Un beso monada!

    ResponderEliminar
  2. jope pues miraré pq yo tengo un evento y no encuentro nada! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por la pag guapisima! la verdad esque estoy buscando vestidos y ya no se donde mas mirar! ahora mismo me meto! una foto genial :) un beso! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo !!
    Decirte que me encanta tu blog y tu estilo !!
    Además, YA TE SIGO !!
    Sígueme tú también en mi blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Espero noticias tuyas un beso !

    ResponderEliminar