jueves, 20 de septiembre de 2012

My version of the kaleidoscope trend

Ante todo bienvenidos a mi blog!!! Finalmente me he decidido a crear uno para poder compartir ideas y para conocer a gente que ame la moda tanto como yo! Sí lo admito paso horas y horas entre revistas, viendo blogs, leyendo libros y buscando nuevas tendencias. 
En mi primer post muestro mi look inspirado en el estampado de caleidoscopio que predomino tanto en los desfiles de Prada, Miu Miu, Louis Vuitton ... de este F/W 2012. Mi versión es mucho menos atrevida, algo más informal. Me compré este vestido en Sfera las Navidades pasadas y me olvidé de él. La verdad es que me encanta es muy ligero y sencillo, fácil de combinar y de entre tiempo. Me arrepiento de no habérmelo puesto antes. Bueno os dejo ya con mis primeras fotos. :) 

First of all, welcome to my blog!!!  Finally I decided to create one in order to share ideas and to meet people who love fashion as much as me! Yes I admit it, I spend hours and hours between magazines, checking blogs, reading books and looking for new trends. In my first post I show my look inspired in  the kaleidoscope pattern that  dominated in the runaways of Prada, Miu Miu, Louis Vuitton ... this F / W 2012. My version is much less daring, more informal. I bought this dress last Christmas at Sfera and I forgot about it. The truth is that I love it, is very light and simple, easy to combine and between season. I regret not wearing it before. Well here I leave my first pictures. :)




Blazer - El Corte Inglés
Dress and ballerinas - Sfera
Messenger bag - I bought it in Chinatown (NY)
 

 

Inspiration



Louis Vuitton
Giambatistta Valli

 Prada

 


xxx María

No hay comentarios:

Publicar un comentario